viernes, 3 de octubre de 2014

iPhone 6 and iPhone 6 plus


Son más grandes, más potentes y cuentan con una mejor cámara y pantalla. Y, por cierto, si se lo están preguntando, no se doblan. Apple presentó sus nuevos dispositivos móviles, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. La novedad que ha causado más revuelo es su mayor tamaño: 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente (por las 4 pulgadas de la gama 5). Pero estas dos bestias cuidadosamente diseñadas sorprenden por muchas otras más cosas.


Para empezar, el diseño de los nuevos teléfonos de Cupertino es más redondeado que el del anterior iPhone 5S. En esta ocasión Apple ha decidido curvar sus esquinas, y también reducir su grosor. Con el iPhone 6 en concreto han conseguido fabricar el teléfono más fino de la compañía, algo que se nota nada más sujetarlo con la mano. Además, el terminal es extremadamente ligero, lo que hace que, a pesar de que sea un poco más grande, resulte muy cómodo de manejar.


No sucede lo mismo con el iPhone 6 Plus. Sus medidas, harán que más de uno se lo piense dos veces a la hora de comprárselo. No es un smartphone. Es un phablet. Y es que este terminal está más orientado a los amantes de las pantallas gigantes que no les importe que no les entre en el bolsillo o que se tenga que manejar con dos manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario