jueves, 4 de diciembre de 2014

Samsung Galaxy Gear 2 Neo



Samsung ha sacado su increíble Galaxi Gear 2 Neo. Siempre habrás soñado con un reloj con el que puedas llamar, hacer fotos, mandar y recibir todo tipo de correos... Ahora ya es posible.
Con este reloj podrás hacer todo esto y más pero unido a tu propia muñeca. Está disponible en distintos colores que darán elegancia a tu apariencia. Puedes cambiar la correa para expresar libremente tu personalidad en función de tu estado de ánimo y vestimenta. Facilita la comunicación al permitirte hacer y recibir llamadas, revisar tus mensajes y ver notificaciones directamente en la gran pantalla Super AMOLED. 
Tiene numerosas aplicaciones. Puedes llevarlo a donde quieras incluso a practicar ejercicio.
El Gear 2 Neo realiza un seguimiento en tiempo real de tu estado físico a través de su sensor de frecuencia cardíaca y su podómetro integrados. Sus detalladas estadísticas de tu actividad física te permitirán lograr tus metas. También puedes disfrutar de tus canciones favoritas sin un smartphone. Su nuevo reproductor de música independiente te permite almacenar y escuchar música en tu Gear 2 Neo de Samsung. Si lo vinculas con tus audífonos Bluetooth, podrás disfrutar  de tu música preferida dondequiera que estés. 
 Olvídate del control remoto para manejar tu televisor. Utiliza el Gear2 Neo de Samsung para controlar el televisor o la caja decodificadora a través de la tecnología IrLED y el control remoto WatchON.
 El Gear 2 Neo de Samsung tiene certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Puedes usarlo con lluvia, en la arena o en otras condiciones difíciles sin dañarse: es muy resistente. El Gear 2 Neo posee una pantalla de 1,63´´ (41.4mm) y 300 mAh de batería. Lo mejor de Samsung en un simple reloj ajustado a tu medida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario