viernes, 13 de febrero de 2015

Martin Jetpack



La Martin Jetpack esn uno de los 50 mejores inventos nombrados por la revista Time en 2010. Consiste en una especie de mochila propulsora que te hace volar por los aires y que ha sido capaz de revolucionar la industria de la aviación, la recreación y el transporte. 
Es un producto capaz de ser volado por un piloto o a control remoto y sigue atrayendo un gran interés en los clientes potenciales e inversores de todo el mundo. 
Es un aparato soñado desde hace muchos años y que ha aparecido en numerosas películas de ciencia ficción.  
Tiene sede en Nueva Zelanda y Martin Aircraft Company se centra actualmente en el desarrollo de la Martin Jetpack para su uso como un primer vehículo de respuesta y un ascensor pesado vehículo aéreo no tripulado. Esta compañía trabajará en el desarrollo de un jetpack para el ocio y el uso personal.

El Martin Jetpack fue concebido inicialmente por Glenn Martin en Christchurch en 1981 para hacer competencia a otra jetpack que sólo podía volar durante una hora. y ahora más de 30 años después esta compañía ha reunido a los mejores expertos de aviación en el mundo para hacer del jetpack una realidad con una capacidad de vuelo de 30 minutos a una velocidad de 74 km/h y alturas superiores a los 800 metros de altura.
En abril de 2014 se hizo un test para comprobar el funcionamiento de dicho propulsor.

Saldrá a la venta en este mismo año 2015 y su precio rondará unos 150,000 dólares. 
 El sueño de volar hecho todo una realidad con este gran invento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario