viernes, 16 de enero de 2015

League of Legends



League of Legends, también conocido como LoL, es un videojuego de jugadores contra jugadores online en el campo de batalla (MOBA). Desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y Apple. El juego entró a beta cerrada el 10 de abril de 2009. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para Apple, dejando al poco tiempo el proyecto de lado. Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en PC. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados Para marzo del 2013 se registró un pico de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).
LoL tiene servidores en Norteamerica, Brasil, Europa este, Europa oeste, Latinoamérica norte, Turquía, Oceanía, Latino América sur, Rusia y república de Corea.
El juego tiene 117 campeones, pero están siendo añadidos y actualizados continuamente.

Al igual que los mapas del juego, actualmente el juego tiene 4 mapas, 










El mapa principal es la Grieta del invocador, compuesta por; tres calles, superior (top), intermedia (mid), inferior (bot) y la zona restante del mapa se divide en dos junglas separadas por un río. En cada extremo del mapa podemos encontrar dos bases, una azul y otra morada,
Estas bases estan compuestas por 5 torres, tres de ellas protegen a un inhibidor las dos restantes portengen al Nexo o Núcleo que al ser destruido acaba la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario